Accesorios MV, con Explorers Aventura

Marruecos, del 9 al 14 de Abril de 2017.

 

Accesorios MV, Tienda online de accesorios de automoción y 4X4, colabora con la edición 2017 de Explorers Aventura, el evento de referencia para el 4×4 en Marruecos. Accesorios MV, con una amplia trayectoria de apoyo al deporte del motor da de esta forma un paso adelante en sus colaboraciones deportivas.

Accesorios MV ofrecerá regalos a los primeros clasificados, y realizará descuentos a los participantes inscritos.

Explorers Aventura ha preparado un recorrido totalmente Off Road en 5 etapas, con salida de la primera etapa y llegada de la última en Erfoud. Un recorrido que, recién terminado de marcar, se revela con un más de un 90% de trayectos inéditos, serán más de 1.250 km de pistas.

Como ya es habitual en Explorers Aventura, los alojamientos serán en los mejores hoteles de esta zona de Marruecos;

El resto de los servicios estarán a la altura de hoteles y recorridos: asistencia médica, ambulancia, seguimiento de los participantes vía satélite “Spot” (con comunicación para emergencias mecánicas y médicas), ferry Tarifa- Tánger i/v, vehículo escoba, entrega de waypoints, gestión de recorridos, welcome pack, trofeos para los ganadores, recuerdo para los todos los participantes… y un largo etcétera.

Las plazas están limitadas a 140 personas, dada la capacidad de los hoteles seleccionados, y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

En la web www.explorersaventura.com podrás encontrar el dossier completo de la prueba, fotos y videos de cada una de las etapas del año pasado, la repercusión en prensa de medios especializados, etc.

Web: www.accesoriosmv.com

Facebook: https://www.facebook.com/AccesoriosMVC/

Mail: info@accesoriosmv.com

Tel.: 675501881