ARC Racing, con Explorers Aventura 2017

ARC Racing, preparador de referencia en el mundo del 4×4, estará con Explorers Aventura en su edición 2017.

Con más de 20 años de experiencia, ARC Racing (Auto Reparaciones Cabrera, S.L.) es hoy una de las más reputadas y consolidadas empresas de referencia en la preparación de vehículos, con especial orientación hacia el mundo del 4×4.

Suspensiones, protecciones, equipamiento de seguridad, modificaciones mecánicas… El abanico de posibilidades de las preparaciones es casi tan amplio como las instalaciones de ARC Racing, situadas en el centro de Madrid.

Desde una pequeña preparación para nuestro vehículo de diario, hasta las más elaboradas transformaciones para participar en Rallyes TT o en el Dakar (Donde este año han conseguido llevar hasta la meta a sus dos vehículos); sea cual sea tu nivel de exigencia, en ARC Racing tienen una preparación para ti.

Con una plantilla de más de 30 personas, ARC Racing te asesora, diseña, fabrica e instala los elementos necesarios para que tu coche se adapte más que nunca a tus necesidades.

Después de casi 20 años participando en pruebas de todo tipo en África, la presencia de ARC Racing no podía faltar en EXPLORERS AVENTURA, que será sin duda un excelente banco de pruebas para sus diseños y realizaciones.

Fecha máxima de inscripción 15 de marzo de 2017

EXPLORERS AVENTURA se desarrollará en Marruecos del 9 al 14 de Abril de 2017.

www.exploreraventura.com

www.arc-racing.com

Leave a Reply