Explorers Aventura 2017 - Etapa 1

Erfoud – Zagora

Antes de las 8 de la mañana comenzaban a organizarse los participantes en la coordenada de salida, situada a escasos metros del establecimiento principal de la cadena Xaluca. De minuto en minuto, conforme al sorteo realizado la noche anterior, iban tomando la salida rumbo a la más larga de las etapas de esta edición.

Por delante, 320 kilómetros de pistas en diversos estados, con predominio de tramos rápidos que harían más ágil el desarrollo de la jornada. Igualmente, 2 controles de paso esperaban a los participantes, ambos coincidiendo con las escasas gasolineras existentes, para facilitar la logística de las motos de enduro. El primero, en la gasolinera de M’sisi, y el segundo, en la del Serdrar, cerca de Tazzarine.

La llegada estaba situada cerca de Zagora y, a pesar de la larga distancia a recorrer, no presentaba muchas sorpresas. 10 equipos realizaban los recorridos completos, obteniendo por tanto la máxima puntuación de 1.330 puntos; otros 8, a pesar de fallar en algún waypoint, no se descolgaban más debajo de los 1.280 puntos, algo perfectamente recuperable en las 4 jornadas que quedan por delante.

Después del habitual briefing, los participantes se retiraron a descansar. Está todo en juego y no se puede bajar la guardia en ninguna de las etapas.


Notice: Undefined variable: ret in /var/www/vhosts/explorersaventura.com/2020/wp-content/themes/realsoccer-v1-04/include/function/gdlr-media.php on line 623

ETAPA 1 - GALERÍA DE IMÁGENES

VER MÁS ETAPAS