Explorers Aventura 2017 - Etapa 2

Zagora – M’hamid

La etapa 2 era, sobre el papel, más sencilla. Apenas 150 kilómetros esperaban a los participantes, que, sin embargo, encontrarían las primeras zonas importantes de arena en la zona ya próxima a la meta.

Además de los waypoints normales, y de un CP situado en la gasolinera de Tagounite, había 3 puntos especiales de alta puntuación situados en una zona montañosa de muy difícil acceso, y cuyas coordenadas no conocerían los participantes hasta el citado CP, lo que obligaría a estrategias más improvisadas de lo habitual.

En la meta de M’hamid El Ghzlane, solo 5 equipos se presentan con la máxima puntuación, 840 puntos: Zaragoza a Tope, Team Jamonero,  JJ Expomoto y Family Racing 1 y 2. Sport Pilots logran 10 puntos menos, y Pullman y Saimoto motor habrán de conformarse con 810 puntos.

En la general, son Team Jamonero y los 2 equipos de Family Racing los que se destacan, pues son los 3 únicos que no han fallado ninguna de las 2 etapas. Muy cerca, JJ Expomoto, Saimoto motor y Pullman, a una distancia perfectamente recuperable con las puntuaciones de las jornadas venideras.

Hoy será el hotel Azalay el oasis donde reposará la caravana. Y, además, lo hará por 2 noches, pues la etapa de mañana será un bucle muy arenoso por el Erg Cheggaga y el Lago Iriki.


Notice: Undefined variable: ret in /var/www/vhosts/explorersaventura.com/2020/wp-content/themes/realsoccer-v1-04/include/function/gdlr-media.php on line 623

ETAPA 2 - GALERÍA DE IMÁGENES

VER MÁS ETAPAS