Explorers Aventura 2017 - Etapa 3

M’hamid – M’hamid

La tercera etapa se presenta como una de las más decisivas. Además de la dificultad, añadida a sus 220 kilómetros, de ser bastante arenosa, la organización ha previsto 9 puntos especiales, que deberán realizarse en grupos de 2 o más coches, pues están situados en dunas especialmente altas y complicadas. Su elevada puntuación hará que, poco a poco, vayan surgiendo más diferencias en los puestos de cabeza.

En el control de paso, donde además se ha previsto un repostaje para las motos y los coches más “gastones”, solo hay 4 equipos que no se presentan en tiempo; eso nos da una idea del rigor con que los participantes están afrontando esta edición.

En la meta, situada, como la salida, junto al hotel Azalay, ningún equipo es capaz de aportar todos los waypoints, si bien 4 de ellos se presentan empatados con 1.235 puntos: Pullman, Saimoto Motor, y, de nuevo, los 2 equipos de Family Racing. Estos últimos, sin apenas fallos, se colocan provisionalmente en cabeza, con 3.405 puntos, mientras que Pullman y Saimoto Motor les siguen a tan sólo 30 puntos.


Notice: Undefined variable: ret in /var/www/vhosts/explorersaventura.com/2020/wp-content/themes/realsoccer-v1-04/include/function/gdlr-media.php on line 623

ETAPA 3 - GALERÍA DE IMÁGENES

VER MÁS ETAPAS