Explorers Aventura 2017 - Etapa 4

M’hamid – Ouzina

La etapa 4 se presentaba, como la primera, bastante larga y rápida. Un total de 240 kilómetros muy variados, con zonas bastante arenosas y, además, un CP y 3 puntos especiales y una cronometrada opcional en las dunas de Ouzina junto a la meta, que a la postre marcaría importantes diferencias, pues sólo 4 equipos de los que aceptaron el reto lograrían puntuar en ella.

Saimoto Motor y Pullman consiguen, además de los todos los waypoints, los primeros puestos en la cronometrada, obteniendo 1.161 y 1.159 puntos, respectivamente. Zaragoza a Tope, con 1157 ocupa la tercera posición, y ambos equipos de Family Racing, con 1.100 puntos les siguen en la tabla de la etapa, a pesar de no haber realizado la crono.

En la general, se producen cambios importantes. Saimoto Motor y Pullman, al haber puntuado en la crono, se colocan en empate técnico en primera y segunda posición, con 4.536 y 4.534 puntos. La tercera plaza está compartida por los equipos de Family Racing con 4.505 puntos, mientras que su siguiente perseguidor, Zaragoza a tope, acumula 4.442 puntos.

Esta noche, junto a las dunas de Ouzina la organización ha preparado un gran vivac, pues no hay infraestructura hotelera en la zona. Será el momento de descansar, pues mañana, una vez más, el Erg Chebbi será juez definitivo de Explorers Aventura.


Notice: Undefined variable: ret in /var/www/vhosts/explorersaventura.com/2020/wp-content/themes/realsoccer-v1-04/include/function/gdlr-media.php on line 623

ETAPA 4 - GALERÍA DE IMÁGENES

VER MÁS ETAPAS