FILOSOFÍA EXPLORERS MTB AVENTURA

Explorers MTB Aventura es un evento de resistencia en bicicleta de montaña, en la que se mezclan la aventura de recorrer el desierto, con el placer de los mejores hoteles de Marruecos.

Ha nacido con un solo objetivo: llevar la aventura a todos los bikers, desde los más exigentes que disfrutan en las infinitas etapas maratonianas, hasta aquellos que hacen de la bici su aliado para mantenerse en forma y sentir el deporte. Si eres de los que ya no les es suficiente con lo conocido, aquí está lo que buscas. Una prueba única donde se mezclan aventura, exploración y deporte sin tener que sacrificar y renunciar para ello a la comodidad. Todos los participantes descansarán en Hoteles de la Máxima Calidad en régimen de PC.

Explorers MTB Aventura conjuga deporte, aventura y los paisajes más sobrecogedores con el lujo exótico y la tranquilidad de estar en manos de una organización con más de 20 años de experiencia y saber hacer en el continente africano, que facilita las coberturas técnicas, logísticas y de seguridad necesarias en todo momento.

Se trata de un recorrido por etapas, aptas para cualquier biker amante de la aventura. Tendrán entre 40 y 105 kms diarios, dependiendo de la categoría, en los que se deberán cubrir los tramos previstos por la organización, mediante un rutómetro digital basado en Waypoints. Están marcados para facilitar el correcto y sencillo seguimiento de los recorridos.

Al finalizar cada etapa se podrá disfrutar de los excelentes alojamientos, servicios y gastronomía que ofrecen los hoteles seleccionados en cada ciudad.

El objetivo es disfrutar de un auténtico espíritu deportivo de aventura y camaradería, contemplando impresionantes paisajes y compartiendo la hospitalidad de las gentes de Marruecos. Aunque el espíritu de Explorers MTB ofrece mucho más…

Calidad – Aventura  – Exploración – Descubrimiento –  Orientación – Fotografía – Cultura – Paisajes – Compañerismo – Experiencias – Amistad – Superación

 

¿Te lo vas a perder?

Inscribete ahora y asegura tu plaza.

INSCRIPCIÓN

Dossier Informativo

Todo lo que necesitas saber.

Dossier