Los participantes de Explorers Aventura, localizados con Trace My Way

Gracias al acuerdo firmado entre Trace my Way, compañía líder en geolocalización y seguimiento de eventos deportivos en tiempo real, y la Dirección Deportiva de Explorers Aventura, los participantes de esta prueba llevarán en sus vehículos el geolocalizador Spot, lo que permitirá aportar un plus importante a su seguridad.

La organización podrá conocer en todo momento su posición, así como si todo va bien; ante cualquier eventualidad, los participantes podrán activar varios niveles de rescate o alerta, sabiendo que se encuentran permanentemente localizados.

Pero no sólo serán ventajas para participantes y organización. Igualmente, familiares, amigos, medios y aficionados podrán seguir, vía nuestra web, desde donde quieran las evoluciones de los equipos inscritos, pudiendo ver en tiempo real los mapas de la etapa y los waypoints de la misma.

El coste del servicio para los participantes será de 90 Euros (+ IVA), con todo incluido. Un coste muy ajustado, teniendo en cuenta la seguridad extra que aporta y que permite prescindir del hasta ahora obligatorio teléfono satélite, cuyo alquiler superaba con creces esta cifra.

Leave a Reply