fbpx

King Shocks Europa, con Explorers Aventura 2018

La prestigiosa firma de suspensiones pasa a formar parte de la lista de colaboradores de Explorers Aventura.

King Shocks Europa, la conocida y prestigiosa firma nacional de suspensiones especializada en 4×4, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Explorers Aventura para la edición 2018.

King Shocks Europa es el fruto de más de 35 años de experiencia en el mundo del 4×4 y la competición, y surge con el objetivo de crear suspensiones que cumplan las expectativas más exigentes. Dispone de un equipo de Ingenieros y Mecánicos de primer orden con una dilatada experiencia en el sector, y utiliza la última tecnología de competición y las sensaciones de pilotos y usuarios para estar en constante innovación.

Los productos de King Shocks Europa están estudiados, desarrollados y fabricados en nuestro país, y su amplia gama permite abarcar cualquier uso, desde el 4×4 ocasional hasta la competición en triales, expediciones o Rallyes TT.

King Shocks Europa dispone de un servicio postventa exclusivo, cualificado y personalizado, así como asesoramiento y la posibilidad de personalizar recorridos, tarados y reglajes.

Las duras pistas africanas servirán, una vez más, con ocasión de EXPLORERS AVENTURA, como banco de pruebas inigualable para los productos de King Shocks Europa.

EXPLORERS AVENTURA se celebrará en Marruecos, del 25 al 30 de Marzo de 2018.

www.exploreraventura.com

www.kingshockseuropa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?