fbpx

Toyota Kobe Motor, con Explorers Aventura

Marruecos, del 1 al 6 de Mayo de 2016.

 Explorers Aventura 2016

Kobe Motor, concesionario Toyota en Madrid, colabora con la edición 2016 de Explorers Aventura, el evento de referencia para el 4×4 en Marruecos. Kobe Motor, con una amplia trayectoria de apoyo al deporte del motor (innumerables participaciones en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, Promoción de la Copa Kobe 2016…) da de esta forma un paso adelante en sus colaboraciones deportivas.

Toyota Kobe Motor ofrecerá trofeos a los primeros Toyota clasificados, y realizará importantes descuentos en recambios a los participantes inscritos.

Explorers Aventura ha preparado un recorrido totalmente Off Road en 5 etapas, con salida de la primera etapa y llegada de la última en Erfoud. Un recorrido que, recién terminado de marcar, se revela con un más de un 90% de trayectos inéditos. Serán más de 1.250 km de pistas, pasando por hammadas, dunas, regs, palmerales, desfiladeros, zonas de montaña, etc. Cada equipo estará formado por un solo vehículo, si bien la etapa de dunas deberán realizarla con otro participante para garantizar la seguridad.

Como ya es habitual en Explorers Aventura, los alojamientos serán en los mejores hoteles de esta zona de Marruecos; cinco de las seis noches se pernoctará en establecimientos del grupo Xaluca, referencia en calidad, seriedad y gastronomía.
El resto de los servicios estarán a la altura de hoteles y recorridos: asistencia médica, ambulancia, seguimiento de los participantes vía satélite “Spot” (con comunicación para emergencias mecánicas y médicas), ferry Tarifa- Tánger i/v, vehículo escoba, entrega de waypoints, gestión de recorridos, welcome pack, trofeos para los ganadores, recuerdo para los todos los participantes… y un largo etcétera.

Las plazas están limitadas a 140 personas, dada la capacidad de los hoteles seleccionados, y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

En la web www.explorersaventura.com podrás encontrar el dossier completo de la prueba, fotos y videos de cada una de las etapas del año pasado, la repercusión en prensa de medios especializados, etc.

Dossier: www.explorersaventura.com/dossier-4×4/
Videos: www.youtube.com/Explorersaventura
Fotos: www.explorersaventura.com/imagenes-explorers-aventura-2015/
Noticias: www.explorersaventura.com/category/noticias/
Facebook: www.facebook.com/ExplorersAventura/

77

 

 

 

 

 

66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?